La Aduana de Salamanca – CITYCESA, transitarios especializados en comercio exterior y consultora de referencia en el noroeste de España en asesoría internacional, ha actualizado su certificación ISO 9001, la cual acredita nacional e internacionalmente la calidad profesional de los procesos que lleva a cabo en cuestiones vinculadas con los pasos necesarios para operar en mercados internacionales, sobre todo en la logística tanto en  importación como exportación de mercancías, así como los trámites aduaneros con todos los países y  los regímenes especiales como Canarias, Ceuta y Melilla.

Situada en el Centro de Transportes y Mercancías de Salamanca, CETRAMESA, la Aduana de Salamanca – CITYCESA ha renovado satisfactoriamente la inspección de los técnicos de calidad de AENOR e  IQNET.

Dicho certificado confirma el compromiso de la Aduana de Salamanca – CITYCESA por ofrecer unos procesos de gestión que destacan por su máxima calidad y seguridad, manteniendo una atención personalizada con sus clientes. Esta es la seña de identidad de una firma que se ha especializado desde su creación en ofrecer un servicio con garantías para que las exportaciones e importaciones salmantinas y de toda España y Europa accedan a cualquier mercado internacional.

La Aduana de Salamanca – CITYCESA es un actor clave en la internacionalización de las empresas, sobre todo de las PYMES salmantinas,L acompañándolas en los mercados no pertenecientes a la Unión Europea con los que habitualmente trabajan: Suiza, Chile, Turquía, China, Corea del Sur, EE.UU, Marruecos, Arabia Saudí, Georgia, etc y en España, con un régimen aduanero especial, Canarias, Ceuta y Melilla.

Calidad en los procesos

AENOR es la entidad líder en certificación en España  y se encuentra entre las 10 principales certificadoras del mundo. Tanto su certificación como su evaluación de la conformidad en campos como la Calidad, Gestión Ambiental, Innovación, Seguridad Laboral o la Responsabilidad Social, contribuyen a mejorar la calidad y competitividad de las empresas. También desarrolla un importante papel internacional en 90 países en actividades de certificación, formación, servicios de información, inspección, análisis, validación y verificación de proyectos de reducción de emisiones, acompañando a las empresas en su expansión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído