El Departamento de Filología Moderna de la USAL organiza el Día de las Lenguas Modernas

El Departamento de Filología Moderna de la USAL organiza el Día de las Lenguas Modernas

El Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca celebra el ‘Día de las Lenguas Modernas’, con el objetivo de dar a conocer la oferta de estudio de lenguas modernas en Salamanca (grados, clases de idiomas del SCI, EOI y otras asociaciones y organizaciones), así como las posibilidades de estudiar y trabajar en estos países.

Se celebra desde las 10 de la mañana en el Edificio Juan del Enzina (Anayita), y entre otras también participará la organización Welcome Center de la Agencia Federal de Empleo Alemana que no solo ofrece información general sobre la posibilidad de trabajar en Alemania sino también consultas específicas para los interesados.

Durante la jornada, se presentarán los grados que ofrece la Universidad de Salamanca en relación con las lenguas modernas, así como talleres y actividades para conocer distintas lenguas. Por otra parte, se informará sobre las posibilidades de realizar cursos y exámenes de acreditación lingüística; así como sobre las ofertas de estudio en el extranjero y las de actividades extracurriculares y asociaciones.

Además, se regalarán materiales de aprendizaje, revistas y libros en alemán y otras lenguas, y se organizará una tómbola.

Es una feria pensada para todos los interesados en las lenguas modernas y sus países, sea por objetivos educativos, laborales o por puro interés cultural, además hay ofertas para todas las edades, desde actividades para los más pequeños hasta los jubilados.

Comentarios