La Junta establece las bases para la concesión de ayudas complementarias a las becas Erasmus

La Junta establece las bases para la concesión de ayudas complementarias a las becas Erasmus

La Junta de Castilla y León ha establecido las bases reguladoras para la concesión de ayudas complementarias destinadas a estudiantes universitarios de la Comunidad que hayan resultado beneficiarios de las becas del programa Erasmus+ de movilidad con fines de estudio.

El objetivo de estas ayudas es seguir impulsando la movilidad del alumnado universitario castellano leonés en instituciones de educación superior, con la finalidad de ofrecer más y mejores oportunidades para ampliar las habilidades y competencias de estos estudiantes.

Se otorgará el mismo importe mensual a todos los beneficiarios de estas ayudas, recibiendo cada uno una asignación según el número de meses que dure su estancia. Además, estas becas serán compatibles con otro tipo de ayudas.

Una vez finalizada la estancia en la universidad de destino, se deberá justificar el cumplimiento de la finalidad para la que se concedió la subvención; a tal efecto, la universidad de origen expedirá un certificado comprensivo de la duración real de la estancia

Comentarios
Lo más