Turno para Contra Tiempo en la Sala Micenas Adarsa

Turno para Contra Tiempo en la Sala Micenas Adarsa

Este fin de semana regresa el teatro a la Sala Micenas Adarsa. Sábado y domingo se contará en el espacio con la representación de los jóvenes zamoranos ‘Contra Tiempo’, que traerán un innovador espectáculo inspirado en textos de Julio Cortázar y titulado ‘Contra Cuentos’.

Ambas actuaciones serán a las 20:30 horas y tendrán un precio de seis euros. Ambos espectáculos pueden reservarse escribiendo a salamicenas@gmail.com.

ContraTiempo Teatro es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, compuesta por una veintena de zamoranos unidos por el común interés y amor por el teatro. Su actividad como asociación se desarrolla dentro del ámbito de las artes escénicas: estudio de textos teatrales, talleres y cursos de formación de actores y dirección escénica, dramaturgia e interpretación; todo ello con la finalidad de llevar a los escenarios de nuestra comunidad, en las mejores condiciones artísticas que nos sea posible, cuidadosas puestas en escena del mejor teatro, ya sea clásico o contemporáneo, sin caer en la cómoda repetición de fórmulas fáciles de teatro de entretenimiento que, a estas alturas, resultan obsoletas hasta lo patético.

Formado en el verano de 2003, ContraTiempo Teatro es el resultado de diversas experiencias teatrales que, tras cristalizar en el 2001 con la puesta en escena de ‘Ubu Rey’ de Alfred Jarry bajo el nombre de ‘Gran Teatro Natural de Oklahoma’ y movidos por el notable éxito obtenido, decidieron formalizar la agrupación en el registro de asociaciones con este nuevo nombre (más corto y menos estrafalario) con el objetivo de dar una mayor continuidad y estabilidad a su quehacer teatral.

Comentarios
Lo más