CSIF anuncia la contratación de un nuevo técnico de Radioterapia en el Hospital

CSIF anuncia la contratación de un nuevo técnico de Radioterapia en el Hospital

El sindicato CSIF ha comunicado durante la tarde de este miércoles que ha alcanzado un acuerdo para la cobertura de la vacante de técnico de Radioterapia en el Hospital Clínico de Salamanca. Por el momento, mediante un contrato eventual a la espera de que pueda formalizarse de forma definitiva.

CSIF había insistido en la negociación con el jefe de Servicio del Hospital y con la directora de Enfermaría para la incorporación de un refuerzo que reemplazara la ausencia de un técnico desplazado a Andalucía, cuyo traslado se hizo efectivo hace unas dos semanas.

Según ha revelado el sindicato, la situación llegó a ponerse tan tensa que corrió peligro el funcionamiento de la máquina de radioterapia. Aseguran que "ha habido una mala gestión por parte de alguien", aunque se congratulan de que se haya alcanzado una solución.

Durante la mañana de este miércoles, además, la Federación de Empleados y Empleadas de Servicios Públicos de UGT había reclamado públicamente un aumento del personal responsable en la Unidad de Radioterapia del Hospital Clínico.

Comentarios
Lo más