Terradillos se suma bailando y cantando a la lucha contra el cáncer de mama

Terradillos se suma bailando y cantando a la lucha contra el cáncer de mama

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Terradillos y la Concejalía de Cultura han preparado una serie de actividades este jueves para sumarse de este modo a la lucha contra esta terrible enfermedad que afecta a las mujeres.

En el centro social ‘Leonor Ruipérez Cristóbal’ del casco antiguo de Terradillos tendrá lugar desde las 19:45 horas un taller de cintas del pelo y se habilitará un photocall para el lema de este año, ‘Tu lucha es mi lucha’. A continuación, los asistentes podrán disfrutar de una actuación de guitarra.

El Encinar y Los Cisnes también se suman a la iniciativa este jueves en la Plaza de los Derechos Humanos desde las 18:00 horas con el taller de cintas del pelo y el photocall para el lema de este año, ‘Tu lucha es mi lucha’. A continuación, bailes flamencos y sevillanas y actuación de guitarra como en Terradillos.

Por último, el Ayuntamiento ha querido hacer público su agradecimiento a todos aquellos establecimientos que han decorado los escaparates de sus establecimientos con motivos en color rosa y ha dispuesto mesas informativas en las que se pueden adquirir gafas y pulseras de forma solidaria.

Comentarios