Esta feria, organizada por la Diputación de Salamanca en colaboración con los diferentes Centros Jóvenes, y CASJUVI(Casa de la Juventud de Villamayor) entre ellos, es totalmente gratuita para todos aquellos que quieran participar.

Está pensada para todos aquellos que quieran conocer jóvenes de la provincia, participando en los distintos talleres organizados para la jornada. Se trata de disfrutar de una jornada totalmente lúdica , en la cual compartir experiencias con otros jóvenes  de la misma edad y con las mismas inquietudes.

Una jornada totalmente gratuita para los participantes que Incluye traslado y almuerzo. Este año esta II Feria Jóvenes Despiertos se celebrará en Villoria el sábado 28 de Octubre. Se llevarán a cabo, con una metodología totalmente participativa, dinámica y colaborativa se realizarán  talleres medioambientales, de impresión 3D, gastronómicos, pintura mural…

La despedida final  se hará con la actuación de Javi Lin. Una jornada en la que el "compartir con otros" es la principal meta de este II Encuentro de Jóvenes Despiertos y para ello  puedes inscribirte en CasJuvi. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído