La Policía advierte a un hombre con peluca y le acaba deteniendo por un delito contra la intimidad

La Policía advierte a un hombre con peluca y le acaba deteniendo por un delito contra la intimidad

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secretos tras encontrarle en su coche varios sobres con presunta información detallada sobre otro hombre como las direcciones de domicilios, vehículo, lugar de trabajo, organismos y establecimientos a los que acudía, horarios o itinerarios en una investigación similar a la que pueden realizar funcionarios policiales, según la propia Policía Nacional. Estos sobres estaban dispuestos a ser enviados a particulares y organismos oficiales, originando el máximo perjuicio a la víctima. 

A todo ello se consiguió llegar después de una actitud sospechosa del detenido, que llevaba puesta una peluca y tenía colocada una almohada entre sus ropas en la zona abdominal. Al no dar una respuesta coherente al aspecto, los agentes decidieron realizar un registro preventivo en el coche, en la calle La Victoria. 

La investigación llevada a cabo por la Policía Nacional ha dado con que el detenido mantenía una relación con una mujer que, a su vez, había tenido otra con la víctima anteriormente después de conocerla en una página de contactos y durante la que habían intercambiado fotografías y mensajes de whatsapp. El detenido descubrió los mensajes y las fotografías, lo que motivó la ruptura de la relación, actuando entonces por venganza. El detenido ha sido puesto en libertad tras prestar declaración. 

Comentarios