La Federación Española de Hostelería reconocerá al Ayuntamiento en la gala de los XI Premios Nacionales

La Federación Española de Hostelería reconocerá al Ayuntamiento en la gala de los XI Premios Nacionales

El Ayuntamiento de Salamanca recibirá el próximo 28 de noviembre, en el marco de los XI Premios Nacionales de Hostelería, un premio de reconocimiento por su colaboración con el sector y el desarrollo de acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.

El Teatro Liceo acogerá este evento, organizado por la Federación Española de Hostelería en colaboración con la Asociación de Hostelería de Salamanca, que cuenta con la presidencia de los Reyes de España en el Comité de Honor, coincidiendo con el 40 aniversario de la Federación.

Se trata de un reconocimiento a la apuesta del Ayuntamiento por una estrategia turística en la que la gastronomía, y por tanto la colaboración con el sector hostelero, es uno de los pilares fundamentales. Se acredita además el compromiso total con las empresas del sector y la destacada colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, que en los últimos años ha permitido impulsar importantes acciones de promoción y comercialización de manera conjunta y coordinada.

La presencia de Salamanca en Madrid Fusión, así como en alianzas de destinos gastronómicos como Saborea España, la organización conjunta de jornadas gastronómicas y concursos en torno a productos salmantinos son algunos ejemplos de esta colaboración. La escuela salamantina de Hostelería 'Fonda Veracruz' recibirá también otro de los reconocimientos.

Junto a estos reconocimientos, los premios de la FHER reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, compromiso con las personas con discapacidad o  compromiso con la calidad y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.

Comentarios
Lo más