Los equipos salmantinos intentarán liderar una jornada más las categorías regionales

Los equipos salmantinos intentarán liderar una jornada más las categorías regionales

Regional Juvenil

Helmántico y Santa Marta B miden fuerzas en el derbi local de la jornada. Los trastormesinos tratarán de reponerse del pasado empate ante un rival que sigue en la zona media de la tabla.

Mientras, Unionistas intentará mantener el liderato y su comienzo perfecto ante el Betis, duro rival y que ya consiguió empatar la semana pasada en San Casto.

Mientras, el Villamayor tratará de salir de la zona baja. Para ello recibe al Benavente, noveno clasificado. El Pizarrales visita al Juventud Rondilla en un encuentro complicado para los rojiblancos.

Regional Cadete

El Santa Marta intentará seguir como líder en solitario. Para ello sólo tiene que ganar un Ávila que se encuentra en la zona baja con tan sólo un punto. A priori, los trastormesinos deberán seguir una jornada más como primeros clasificados.

Regional Infantil

Derbi local en Regional Infantil. El Helmántico, que ha comenzado en los puestos altos de la tabla, recibe a un Santa Marta que intentará mostrar su condición de líder. El partido, el domingo a las 13 horas en Los Cuernos, es el encuentro de la jornada en la categoría.

Comentarios
Lo más