Cerámicas San Cayetano cede el liderato de la Segunda Futormes tras caer con el Vinum

 Cerámicas San Cayetano cede el liderato de la Segunda Futormes tras caer con el Vinum
Cerámicas San Cayetano cede el liderato de la Segunda Futormes tras caer con el Vinum

El partido que enfrentaba a Mozárbez y Canalones Elocas se iniciaba con ambos equipos igualados a seis puntos en sus casilleros, y la posibilidad de colocarse líderes a los dos equipos. Los visitantes, conjunto recién ascendido que causa buenas sensaciones no pudo puntuar en esta ocasión ya que se encontró a un rival muy fuerte con un Jesús espectAcular que cuajó un hattrick para colocar a su equipo co-líder junto al Prospe Bar K-fetin y también para situarse al frente de la tabla goleadora. El Weed Team-Gesticasa también perdió la oportunidad de seguir enganchado a los líderes pero en frente se toparon con un UDA Cabrerizos muy serio que se resarció de su derrota la semana pasada y venció 3-0.

En la 2ª División, el Cerámicas San Cayetano perdió una gran oportunidad de situarse al frente de la clasificación tras caer por la mínima 5-4 ante el Vinum en lo que fue un auténtico partidazo. La Prospe ganó con solvencia 4-1 a El Pucherito que todavía no engrasa bien sus piezas este año en la nueva categoría tras el descenso de la emporada anterior.

En 3ª División, el Relax-Puccini es el único equipo que cuenta sus partidos por victorias y se sitúa líder con 9 puntos tras su victoria 1-6 ante Bar La Amistad. Mdmelón y Unión de Fútbol Salmantino le siguen de cerca con 7 puntos consiguiendo también sendas victorias. En la zona baja de la tabla se enfrentaban Doñinos y Spencer consiguiendo los primeros una victoria muy ajustada 4-3 para salir de la zona roja y adelantar en la tabla a su rival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído