En la mañana de este miércoles, el municipio de Castellanos de Moriscos, con motivo de la celebración del día de la Fiesta Nacional de España, ha querido rendir un homenaje a aquellos que ofrecen un servicio diario en la defensa de la convivencia y la unidad de España.

Al acto han acudido, además del alcalde de la localidad y miembros de la Corporación Municipal, el subdelegado del Gobierno en Salamanca, que ha presidido el evento, y representantes de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía. Las autoridades han estado arropadas por numeroso público que se ha congregado para seguir el acto realizado en la Plaza Mayor del municipio.

En el homenaje, un representante de la Guardia Civil y otro de la Policía Nacional han depositado una corona de laurel cruzada por una banda con los colores rojigualda en honor a los que han entregado su vida por España. Posteriormente, el alcalde les ha hecho entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento al trabajo que desempeñan los Cuerpos a los que representan, en el mantenimiento del orden y cumplimiento de la Constitución.

En este momento, dicho acto cobra aún más si cabe, mayor fuerza ante los últimos acontecimientos acaecidos en Cataluña. Es por ello, por lo que adquiere especial interés el apoyo de los vecinos de Castellanos de Moriscos tanto a la Guardia Civil como a la Policía Nacional, agradeciendo así su comportamiento ejemplar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído