Espectáculos Benítez formaliza su candidatura al Isidoro Benito

Espectáculos Benítez formaliza su candidatura al Isidoro Benito

El fútbol modesto levanta pasiones en Salamanca. Prueba de ello es que varios son los trofeos que se disputan en la ciudad charra. Uno de ellos, el Isidoro Benito, ha contado con un mismo ganador los últimos años, Electromecánicas Chuchi, mientras que Los Charritos eran segundos y Espectáculos Benítez se quedaba finalmente descolgado de la terna por el título, pese a estar ahí.

Pero este año, el equipo amarillo parece haber dado el paso que le faltaba y ha formalizado su candidatura al trofeo. Después de cuatro jornadas disputadas, Espectáculos Benítez es el líder tras haber ganado todos los partidos disputados hasta la fecha.

Les sigue, como es habitual, Los Charritos, también con los mismos puntos. Por su parte, los actuales campeones no han comenzado de la mejor manera, y acumulan dos victorias y dos derrotas.

Sin embargo, esta jornada depara un partidazo. Y es que el tercero, Deportivo Montemar, recibe al segundo, Los Charritos. Encuentro que los actuales líderes intentarán aprovechar para distanciarse en la clasificación y optar a ese ansiado Isidoro Benito.

Comentarios