Arapiles y Elías Varas se jugaban el primer puesto en el Salmantino Vegapiel y quien acabó aprovechándose de ello fue el Calvarrasa de Abajo. Los que eran los dos líderes se enfrentaban entre ellos en un partido que finalizó con empate a tres tantos, por lo que la victoria de Calvarrasa contra Valverdón (0-5) le aupó al primer puesto. 

Mientras, Pelabravo alcanzó al Castellanos de Villiquera en la tabla después de que estos últimos descansaran y los primeros ganaran a Bar Capuchinos Construcciones Ayuso (1-5), que sigue instalado en la mitad baja de la tabla. También aprovechó Dívala Direcar para llegar a los doce puntos tras superar a Calzada de Valdunciel (4-2). 

Además, Babilafuente Artesano y El Nueva ganaron sus respectivos compromisos a La Place M2C (1-2) y Sporting Nuevo Amatos (4-5) por lo que se acercan a los puestos altos. Mientras, Atlético Villamayor y Pericos Isla Delizzius empataron a tres tantos. 

Trofeo Charro

En el Charro, HyD Café de Peter suma y sigue líder con todos sus compromisos ganados. Esta vez se deshizo de Nuevo Francos (0-4) por lo que mantiene sus tres puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, Chamberí Bar Romerito, que ganó la segunda plaza al Balabushka Albillo Seguros (0-1). 

Nuevo Naharros no pudo seguir esa estela al empatar a dos contra Mesón El Buen Gusto, mientras que el actual campeón, San Cristóbal de la Cuesta, sí pudo sumar los tres puntos contra Bar Cambi (4-0) y así seguir en la pelea junto a La Milla El Barrio y Music Bar Badillo, que ganaron a Talleres 3R y Café El Recuelo Frinelca (1-0 y 6-1). 

En otros partidos, FA Salamanca venció a Publistar Borgoña (3-1) y Bar Pucherito cosechó el mismo resultado a favor en su enfrentamiento ante Aldeaseca. 

Adarsa Futormes

Irrompible triple empate en cabeza con Parada de Arriba, Toast House Provenzal Baobar y Atlético Encinas volviendo a vencer. Los primeros lo hicieron contra Reparaciones Urban Car (4-2), mientras que los segundos, ante Seyprol (2-6). El Atlético, por su parte, lo hizo en casa contra Aldearrubia (4-0).

Ninguno de ellos, eso sí, puede descuidarse ya que San Roque Carabjosa llega fuerte por detrás. Esta semana goleó a Monterrubio (8-0) para mantenerse a un punto. Mientras, Villares consiguió la goleada de la jornada contra Rayo Oliva (12-3) y Galindo y Perahuy y Salamanca FM vencieron sus respectivos compromisos contra Juzbado y Ledesma por idéntico resultado (2-3). 

Isidoro Benito

Espectáculos Benítez y Los Charritos siguen líderes una semana más al ganar a Nápoles (2-5) y Regalos Buitrago (3-2) en un partido en el que tuvieron que sufrir. La igualdad por arriba también la denota Montemar, a solo dos puntos, tras deshacerse de Bar Manzano Electroclisa (3-0). 

Electromecánicas Chuchi, por su parte, quiere recobrar la normalidad con la victoria de este fin de semana contra Café El Ave (1-4), mientras que Olimpia Villamayor venció a Doñinos (4-7). Sporting Charro y Verdi Figón Charro completan la lista de ganadores al hacerlo por 2-1 y 2-7 a Cafetería Rex y Talentto Bar Lyon. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído