El fin de semana deparó grandes partidos en el fútbol base

El fin de semana deparó grandes partidos en el fútbol base

Juvenil

En Primera, Salmantino y Carbajosa llevan su particular pulso por el liderato. Los primeros golearon a domicilio al Jai Alai (0-9) mientras que los segundos hicieron lo propio ante Pizarrales B (7-1). Hasta cuatro equipos los persiguen, a sólo tres puntos de los colíderes.

En Segunda, el Carbajosa B se convierte en el nuevo líder tras golear al Monterrey (0-6) y aprovechar la derrota del Villamayor B ante el Chamberí (7-4). El Hergar B ganó a domicilio al Salmantino B (1-3) y se pone tercero.

En Tercera, el Zurguén continúa su racha inmaculada tras ganar a Trinitarios (4-1). Cuenta por victorias todos sus partidos. Le sigue el Cristo Rey B, que goleó al Hergar C (7-3).

Cadete

En Primera, Unionistas es el nuevo líder tras ganar por la mínima al Navega (1-2). Le sigue, de colíder, el Hergar, que ganó por idéntico resultado al Peñaranda (2-1). Ambos aprovecharon el empate entre Santa Marta B y Salmantino (3-3), que deja a los trastormesinos terceros.

En Segunda, Unionistas B sigue sin fallar y ganó al otrora líder, El Zurguén (2-0), que se queda tercero. Y es que el Salmantino B venció al Hergar B en un duelo entre filiales (2-1) y sube hasta la segunda plaza.

En Tercera, el Vitiguidino goleó al Promesas de Villoria para seguir como líderes (5-0). No se dejó así quitar el puesto por Pizarrales B, que ganó 7-1 al Cabrerizos, y de Unionistas C, que se desquitó con el Monterrey B (0-5).

Infantil

En Primera, el Guijuelo goleó al San Agustín para colocarse como nuevo líder (4-0). También ganó el Peñaranda en su visita al Hergar (0-3) y se ponen colíderes. Ambos aprovechan los pinchazos de Santa Marta B (que cayeron 1-4 ante el Salmantino). Unionistas podría ponerse colíder si gana el partido que tiene pendiente.

En Segunda, el Santa Marta C cuenta sus partidos por victorias. Este fin de semana se impuso por 0-4 al Cristo Rey B, lo que les hace mantener el liderato. Además en solitario, gracias al empate del Béjar en Villares (1-1).

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes no falló ante el Pizarrales B, al que goleó (1-11), lo que le vale para ser nuevo líder junto al Sporting Carbajosa, que perdió en su visita al Vitigudino (3-2). Unionistas C también posee los mismos puntos tras su victoria ante Jai Alai B (8-2).

En Tercera Grupo 2, el Salmantino continúa como líder tras su victoria ante El Zurguén (6-0). El Peñaranda también aprieta por ese puesto, ya que venció a Castellanos de Villiquera (3-0), al igual que Salesianos al Monterrey B (3-1).

Alevín

En Primera, Unionistas y Santa Marta siguen como líderes. Los primeros vencieron de goleada al Navega (1-9) mientras que los trastormesinos lo hicieron ante el Salmantino (3-0).

En Segunda, lideran los filiales de los equipos que lo hacen en la división superior. Ambos golearon en sus partidos, Santa Marta B a Cabrerizos (2-15) y Unionitas B a Villares de la Reina (16-3).

En Tercera Grupo 1, El Santa Marta C venció al Navega B (7-2) y mantiene el liderato pese a que el Jai Alai sigue ganando, en esta ocasión 6-2 al Sporting Carbajosa B.

En Tercera Grupo 2, el Jai Alai C mantiene el liderato junto al Hergar C. Los primeros golearon al Carbajosa C (16-0), mientras que los segundos ganaron fácil al Salmantino (6-2). Mientras, el Salamanca FF venció por la mínima a Unionistas D (4-3) y ocupa plaza de ascenso.  

En Tercera Grupo 3, el Navega C goleó al Ciudad Rodrigo B (0-18) y mantiene su primer puesto junto a Santa Marta D, que también ganó con mucha ventaja al Guijuelo C (1-9).

Benjamín

En Primera, el Santa Marta no falló y venció de goleada al Monterrey (7-1). Unionistas también hizo lo propio ante el Navega (0-4) y el Sporting Carbajosa cedió un empate ante el Cristo Rey (1-1).

En Segunda Santa Marta B goleó al Cristo Rey B (1-7) para seguir como líder junto al Salmantino, que se impuso por idéntico resultado al Alba de Tormes (1-7). El Hergar B también sigue en la terna tras su victoria al San Agustín (0-5).

En Tercera Grupo 1, Santa Marta D y Unionistas C lideran la clasificación después de sus victorias ante Doñinos (3-5) y Salmantino B (0-4) respectivamente. El Salesianos sigue tercero tras golear a Villares C (0-10). 

En Tercera Grupo 2, Santa Marta C goleó al Salesianos (17-0) y se queda como líder en solitario después del empate del Alba de Tormes B ante el Cabrerizos B (2-2).

En Tercera Grupo 3, Salmantino C y Salmantino D cuentan por victorias todos sus partidos tras ganar a Monterrey B (10-1) y Calvarrasa de Abajo (3-5) respectivamente.  

Prebenjamín

En Primera, el Hergar sigue como líder en solitario tras golear al Peñaranda (13-0). Le siguen Santa Marta, Unionistas y Carbajosa, todos con 10 puntos tras ganar sus partidos el fin de semana.

En Segunda, Santa Marta B se queda como único líder tras ganar al Doñinos (1-10), ya que el Hergar B perdió ante Salesianos (4-0), que se coloca como segundo clasificado. El Jai Alai también supera a los rojillos después de su goleada a Unionistas (1-9).

En Tercera Grupo 1, Promesas de Villoria  goleó al Villares C (14-0) y se queda como líder en solitario. Le sigue el Encinar, cuyo partido se aplazó, y el Alba de Tormes.

En Tercera Grupo 2, el Salmatino C goleó al Chamberí B (12-1) para continuar como líder junto al Helmántico, que ganó con solvencia al Trinitarios (0-9).

Comentarios
Lo más