Taller de alimentación para bebés en la Escuela de Padres y Madres

Taller de alimentación para bebés en la Escuela de Padres y Madres

Este viernes, 20 de octubre, en la Escuela Infantil 'José Manuel Hidalgo' se desarrollará un taller del método de alimentación Baby Led Weaning (BLW) a cargo de la profesional Patricia Blázquez.

Patricia Blázquez es asesora en lactancia materna, crianza respetuosa y en porteo ergonómico, que ya visitó la escuela para mostrar los beneficios del porteo en el curso pasado.

Actualmente, Patricia y su compañera Sara han creado el centro de Family Balance, un centro que nace de la unión de Centro Mímame y Mamis en forma. Family Balance está dedicado a la familia, donde se ocupan del bienestar físico y emocional.

BLW es un método de alimentación complementaria de manera que es posible ponerlo en práctica con el bebé a partir de los 6 meses, cuando comienzan a comer alimentos después de una dedicación exclusiva en lactancia materna o biberón.

Por otro lado, los asistentes a la charla podrán conocer el método BLW y cómo utilizarlo en función de la edad de su bebé, aprender a realizar un menú semanal totalmente equilibrado, así como a resolver todas aquellas dudas que nos surgen cuando comienza la alimentación complementaria de los más pequeños.

Comentarios