Triple liderato salmantino en las regionales de la base

Triple liderato salmantino en las regionales de la base

Líder en solitario se ha quedado Unionistas en Juvenil Regional después de vencer su sexto partido de la temporada en tantos jugados, en esta ocasión contra Puente Castro B (5-0), y aprovechar el pinchazo del Santa Marta B en casa frente al Betis (1-1). Precisamente, los tormesinos se quedan a solo dos puntos de los blanquinegros, igualados con el Atlético Bembibre. 

Por su parte, el Helmántico encontró una buena victoria que le hace respirar en mitad de tabla. El rival fue el Juventud Rondilla (3-2). Peor suerte corrieron el Villamayor y el Muníbar Pizarrales. Los primeros cayeron en casa del Atlético Bembibre y siguen con cuatro puntos, uno más que el Pizarrales al que el Ejido le venció por 5-1.

En Cadete Regional, el Santa Marta sigue viento en popa. Volvió a vencer, esta vez al Arces (6-0), y los tres puntos le aúpan al primer puesto de la tabla tras caer la Cultural Leonesa. 

También lider marcha el conjunto infantil, que también ganó al Arces (4-1) y mantiene su ventaja sobre Numancia y Cultural Leonesa. El que no pudo sacar nada positivo esta semana fue el Helmántico, que cayó derrotado contra el Fútbol Peña (1-2) aunque se mantiene en los puestos altos de la tabla. 

Comentarios