Trofeo Salmantino

El Calvarrasa de Abajo sigue de líder tras golear al colista, Perico Isla Delizzius (1-5). Resisten así los envites de Arapiles y Pelabravo, que vencieron a La Place M2C (6-3) y a Sporting Nueva Amatos (4-3).

Elías Varas San Morales cayó ante El Nueva (4-1) y se descuelga de la parte alta, a donde se intenta enganchar el Babilafuente tras su victoria ante el Castellanos de Villiquera (4-0).

Por abajo, Calzada de Vanduciel lograron sus primeros puntos tras ganar al Valverdón (2-0) y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso se impuso al Atlético Villamayor para continuar su ascensión.

Trofeo Charro

HyD Café de Peter sigue ganando todo lo que juega. En esta ocasión ganó por un resultado ajustado a Bar Pucherito (3-1). Además, abre hueco con el segundo clasificado, y es que Chamberí Bar Romerito empató ante San Cristóbal de la Cuesta (2-2) y se queda a seis puntos.

Balabuskha Albillo Seguros se reencontró con la victoria tras golear a Nuevo Naharros (0-6) y Music Bar Badillo hizo lo propio ante FA Salamanca (6-2). La Milla el Barrio y Bar Cambi empataron a 4 en el partido de media tabla.

Mientras, Mesón El Buen Gusto venció a Café El Recuelo Frinelca (1-3) y Aldeaseca y Nuevo Francos vencieron por el mismo resultado, 1-5, a Talleres 3R y Publistar Borgoña, respectivamente, para salir de la zona baja.

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba no falló y ganó al Monterrubio (2-6) para continuar como líder, al igual que el Atlético Encinas, que se impuso al Rayo Oliva (0-6). Toast House Provenzal Bar también consiguieron los tres puntos ante Villares (2-1) y siguen en la terna.

San Roque Carbajosa no se quiere desenganchar de los primeros puestos y ganó al Salamanca FM. Ya a más distancia se encuentra en Galindo y Perahuy, que venció por la mínima al Seyprol (3-2).

En la parte baja, Aldearrubia ganó al Ledesma (3-2) y Reparaciones Urban Car hizo lo propio ante el Juzbado, de los que se separan en la tabla.

Isidoro Benito

Espectáculos Benítez demostró su buen estado de forma al ganar por 4-1 al Bar Manzano Electrolisa. Los Charritos también hicieron lo propio con el Deportivo Montemar (0-2), y abren un hueco con el tercer puesto.

Verdi Figón Charro ataca ese tercer puesto tras ganar por 6-1 al Doñinos, mientras que Electromecánicas Chuchi parece que se recupera tras ganar por 3-1 al Nápoles.

Ya en la parte baja, Sporting Charro ganó a Café El Ave y Regalos Buitrago goleó al otro de los colistas, Talentto Bar Lyon. Mientras, Olimpia Villamayor y Cafetería Rex empataron a 2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído