A las 19,10 horas del domingo la Policía Local recibió una denuncia por un conductor que circulaba por la avenida de Juan Carlos I de forma irregular, subiéndose a las aceras y con pérdida de control en la conducción.

Cuando llegó la Unidad de Atestados una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía lo tenía retenido. Al comprobar que presentaba síntomas evidentes de estar influenciado por bebidas con alcohol, los agentes le solicitaron que realizara las pruebas de detección alcohólica, pero se negó reiteradamente, por lo que fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de O.R.Z., de 43 años y vecino de la capital abulense.

Por otra parte, a las 9,26 horas del lunes, cuando una patrulla prestaba servicio de vigilancia de tráfico en la calle Hornos Caleros, al ser requerida la documentación a la conductora de un vehículo, ésta no la presentó. Los agentes comprobaron que carecía de autorización administrativa para conducir porque no lo había conseguido nunca.

Fue puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico L.C.M., de 47 años y vecina de Ávila.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído