Cuatro heridos en un choque entre un camión y un furgón blindado en la A-62

Cuatro heridos en un choque entre un camión y un furgón blindado en la A-62

Una colisión entre un camión y un furgón blindado en la A-62 ha dejado a tres personas heridas en el término municipal de Ciudad Rodrigo, a la altura del kilómetro 317. El accidente ha tenido lugar pasadas las 15 horas y la virulencia del choque ha dejado a ambos vehículos en la mediana de la carretera.

Hasta el lugar han tenido que desplazarse también los Bomberos de Ciudad Rodrigo, al requerir su ayuda para excarcelar a varios integrantes de uno de los camiones. Una vez conseguido, los servicios sanitarios han atendido a los heridos, que finalmente han tenido que ser trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca por mediación de dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Además, el cuarto herido se trata de un bombero, que durante la excarcelación de los tres heridos, se golpeó con una herramienta, debiendo ser trasladado al hospital Clínico en UVI móvil. Además, al lugar también se desplazó el equipo médico de Ciudad Rodrigo. 

El accidente ha obligado a cortar el carril izquierdo de la carretera en ambos sentidos, según informa la Dirección General de Tráfico, aunque poco después se recobró la circulación en uno de ellos. No así en el sentido decreciente de la kilometración. 

Comentarios