Los equipos de arriba toman ventaja en la Asafusa

Los equipos de arriba toman ventaja en la Asafusa

DIVISIÓN DE HONOR ASAFUSA-2M13

El MH Health Care se aprovechó del descanso de El Salón del Café y del partido aplazado del CD Montemar para ponerse líder en la División de Honor, al vencer en su encuentro frente a Calefacciones Elías Varas. El Health Care encabeza su competición, después de lograr ganar en las tres primeras jornadas de su calendario, aunque fuese por la mínima.

Además, en esta jornada hubo un clásico en la Asafusa entre Café Devinos y el CD Macotera. Dichos partidos son siempre igualados, y en esta ocasión, no iba a ser menos, y se dio un empate a tres entre estos dos equipos. Por la parte baja, el Café Solo Aldeadávila logró sus primeros tres puntos.

DIVISIÓN DE PLATA ASAFUSA-2M13

La jornada 3 en la División de Plata se han presenciado bastantes goles, sobretodo, los ocho goles que lograron marcar tanto Mesón Anaya como Los Hombres de Paco, en cada uno de sus encuentros. Tanto Mesón Anaya como a Los Hombres de Paco les sirve para seguir la estela del filial de Macotera, que una vez más venció.

A estas posiciones se ha sumado la RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA, que sigue invicto (con un partido menos), y venció 0-4 a CAFETERÍA LE MANS.

LIGA PARKING LE MANS 1ªASAFUSA

Reto FS sale del pozo de la Liga Le Mans Parking, al vencer, en un gran encuentro al CDC Tris Tras por 6-7. Además, deja en la última plaza, a Happy Smile FS, que salió derrotado con un abultado 13-0 contra Cetárea Salmantina, en un partido que los errores visitantes propiciaron tal goleada.

En la parte alta, El Mesón El Corralón de la Vega no consiguió la victoria contra un peleón Salmántica SyL y se da un triple empate a siete puntos entre El Corralón, Café Puccini y Bar la Navilla-Doñinos.

Comentarios
Lo más