Astu: “Le envío todo el ánimo a María porque ha sido 100% injusta la decisión”

Astu: “Le envío todo el ánimo a María porque ha sido 100% injusta la decisión”

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, no podrá sentarse en el banquillo en ninguno de los dos duelos de esta semana. Sin embargo, afronta con ilusión la posibilidad de romper el maleficio a domicilio y entrar por primera vez en playoff.

Convocatoria. “Molina, Kevin, Obispo, Florez, Carmona, Juampa, Eslava, Chamorro, Chuchi, Carlos López, Piojo, Motos, Navas, Cristo, De la Nava e Isaac”.

San José. “Llevábamos seis o siete meses sin ganar fuera de casa y nos tiene que tocar ya. Fuera de casa no lo estamos haciendo bien. Tenemos que pensar que el rival, por muy pronto que sea, es una de sus últimas balas para engancharse a la competición y el año pasado estropearon ser segundos. Los puntos importantes son esos y no los de Astorga”.

Destitución María. “Llevamos dos semanas muy buenas. Ha habido semana movida en Salamanca. Creo que el fútbol en Unionistas es justo y el trabajo que estamos haciendo nos hace estar contentos. Hay rivalidad entre clubes pero lo primero es lo primero y así se lo he hecho saber a María y Pitu. Hay veces que el fútbol te da estos golpes. Le envío todo el ánimo porque no se lo merece. Estoy al 100% con él. Ha sido totalmente injusto”.

Mejoras en el juego. “Tenemos que mejorar mucho con balón. Al principio de competición éramos dominantes y los que menos hemos dominado, son los que mejor hemos ganado. Hemos mejorado ahora a nivel defensivo pero sí hemos notado menor posesión”.

Bajas. “Vamos a hacer un pequeño cambio en salida de balón y creación. El rival está muy ordenado y queremos desordenarlo. Cambiaremos un par de detalles”.

El central Juampa se muestra feliz por la situación actual del equipo y personal. “Yo sabía que no iba a ser fácil ir jugando de titular. Esperando mi oportunidad y dando lo mejor de mí. Lo de los compañeros es una pasada porque me transmiten mucha confianza”, aseguró el defensa.

Comentarios
Lo más