Medicina arranca con el curso de Fiestas en la Universidad de Salamanca

Medicina arranca con el curso de Fiestas en la Universidad de Salamanca

Arranca el curso de las Fiestas universitarias. La Facultad de Medicina, como todos los años, ha sido la primera en salir a la calle para dar colorido a Salamanca con originales disfraces en una jornada festiva que se alargará durante todo el día y parte de la noche para los más valientes. 

Desde primera hora de la mañana se ha podido disfrutar ya de esta primera fiesta de Facultad del curso universitario en una jornada que comenzó a las 9:30 horas con la inauguración y pregón para dar paso a la presentación de la canción oficial de 'San Lucas': 'Doc-tor-cito'. 

Tras la elección de los novatos del año dio comienzo el concurso de disfraces antes de un desayuno con churros con chocolate. La charanga hizo entonces su aparición para llenar la fiesta de música tradicional, que les llevó hasta la Facultad contigua de Derecho y de ahí a Libreros, donde otros muchos se unieron a la fiesta con cerveza y pinchos.

Alimentarse para, a partir de las 16 horas, volver a moverse a los establecimientos de ocio nocturno del centro que, estos días, también abrirán a partir de las 16 horas para gozo de los estudiantes. 

Comentarios
Lo más