Los vecinos de Pizarrales piden mayor presencia policial para garantizar la seguridad

Los vecinos de Pizarrales piden mayor presencia policial para garantizar la seguridad

Este pasado domingo, 22 de octubre, se produjo un nuevo tiroteo en el barrio de Pizarrales. Los hechos tuvieron lugar en la calle Andalucía donde se efectuaron varios disparos que impactaron en dos coches. Afortunadamente, nadie resultó herido en lo que, según las primeras investigaciones parece tratarse de un ajuste de cuentas entre dos clanes rivales.

Desde la asociación de vecinos, consumidores y usuarios de los barrios Pizarrales y El Carmen, Muníbar, aseguran que los residentes de la zona están asustados tras lo ocurrido. «Siempre que sucede algo así la gente tiene miedo, nunca sabes lo que puede pasar» ha asegurado la presidenta de la asociación, Isidora Herrero, en declaraciones a SALAMANCA24HORAS.

Herrero ha explicado que desde la asociación tienen pendiente una reunión con el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso, con quien ya se han reunido en varias ocasiones para reclamar una mayor presencia policial en el barrio para garantizar la seguridad. «Siempre pedimos lo mismo», ha recalcado.

Asimismo, la presidenta de la asociación de vecinos ha señalado que este lunes los establecimientos de la zona han abierto con normalidad.

IMG-20171023-WA0004

Comentarios