Veinticinco colegios salmantinos, valorados positivamente por sus experiencias de calidad

Veinticinco colegios salmantinos, valorados positivamente por sus experiencias de calidad

Hasta veinticinco centros de la provincia de Salamanca han sido elegidos por la Junta de Castilla y León para valorarlos positivamente por sus experiencias de calidad durante el curso pasado. 

De esta manera, en Salamanca capital han sido quince los centros escogidos. Se trata de Calasanz, Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Maestro Ávila, Maristas Champagnat, Misioneras de la Providencia, Sagrado Corazón, San Agustín, San Juan Bosco, Salesiano San José, Santísima Trinidad, El Globo Rojo, Gran Capitán, Nuestra Señora de la Asunción, Santa Teresa y Río Tormes. 

Por su parte, en la provincia hay otros diez centros. En Aldeatejada, Los Arapiles; en Béjar, María Auxiliadora y Nuestra Señora del Castañar; en El Cubo de Don Sancho, La Senara; en Doñinos de Salamanca, Domingo de Guzmán; en Ledesma, Nuestra Señora del Carmen; en Santa Marta de Tormes, Hernández Vera, Calisto y Melibea y Gonzalo Torrente Ballester; y en Villamayor de Armuña, Piedra de Arte.

Además, de entre estos, cinco han sido propuestos para el reconocimiento institucional como la mejor experiencia de calidad. Son Los Arapiles de Aldeatejada, Calisto y Melibea de Santa Marta, Piedra de Arte de Villamayor de Armuña y Salesiano San José y Nuestra Señora de la Asunción de Salamanca. 

Comentarios