Astu: “Si nos relajamos medio segundo, podemos perder las posibilidades de estar arriba”

Astu: “Si nos relajamos medio segundo, podemos perder las posibilidades de estar arriba”

El técnico de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, dejó clara la importancia del duelo ante el Atlético Bembibre y la alegría del equipo por estar en los puestos altos de la tabla.

A por la sexta. “Estamos en una dinámica buena de entrenamientos y partidos. Estamos entrenando muy bien y es complejo dejar a jugadores fuera. Estamos optando por rotaciones”.

Bembibre. “Es un rival que tenemos visto. Le hemos estudiado bastante. En el último partido han cambiado el esquema táctico y juega con defensa de cinco y tres pivotes por delante. Descuelgan dos delanteros para ir a la contra. Si dudamos de si van a jugar con cinco atrás o cuatro”.

Evitar contraataques. “Presentarán en ataqye a Marcos, que es de los más rápidos de Tercera. Hace dos años hizo 20 goles. Es un jugador muy determinante”.

Paciencia. “Excepto el día de Zamora y Arandina, el resto de equipos, si se ponen por delante, se va a jugar muy poquito. Ya lo vimos en Soria ante el San José. Debemos no cometer errores por dentro y a partir de ahí hay que aprovechar superioridades”.

Máxima atención. “Lo primero que he dicho esta semana es que ahora, lo que podemos hacer es ‘cagarla’. Hemos ganado partidos en el 93, hemos remontado… como nos ha pasado de todo, solo nos queda una cosa: meter la pata. Si nos relajamos medio segundo, podemos perder las posibilidades de estar arriba. Esta semana se enfrentan Astorga y Salmantino y ahí algo va a pasar”.

Tres partidos. “La convocatoria también la hemos dado pensando en el choque del miércoles. Lo importante es lo primero. Hay jugadores que pasan treinta años y no pueden hacer tres partidos”.

El delantero Isaac Manjón se encuentra en plena racha goleadora y ha dado puntos importantes al conjunto blanquinegro.

Racha. “He tenido unos partidos en los que la pelota no quería entrar. Ahora la racha ha cambiado”.

Moral. “El delantero vive del gol y cuando tienes ocasiones y no marcas, tienes esa presión. Encima era cuando peor estaba el equipo”.

Ánimo. “El equipo está muy bien. Está con mucha confianza y se nota mucho en los entrenamientos. Hay más alegría”.

CONVOCATORIA: Molina, Kevin, Carmona, Obispo, Gallego, Flórez, Antonio, Eslava, Chamorro, Chuchi, Piojo, Javi Navas, Cristo, De la Nava, Óskar e Isaac.

Comentarios
Lo más