La precandidata a la Secretaría Provincial del PSOE, Alegría Alonso, anuncia que ya cuenta con el aval

La precandidata a la Secretaría Provincial del PSOE, Alegría Alonso, anuncia que ya cuenta con el aval

La precandidata para Secretaria General del PSOE Salamanca, Alegría Alonso, afirmó en un encuentro con la prensa esta mañana que el objetivo principal de esta candidatura es hacer feliz al ciudadano y 'poder cambiar las cosas mal hechas en la actualidad'.

Asimisno, afirmó que ya tiene el aval correspondiente para presentarse como candidata, muy relevante teniendo en cuenta que no podría serlo si no lo tuviese, y que el proceso por el cual se obtiene debería ser más ágil y natural.

Además, explicó que es la primera vez que se puede elegir de forma democrática en Salamanca y 'que cualquiera que salga vencedor en las elecciones lo hará muy bien'.

Comentó además que 'actualmente existen unos 900 militantes del PSOE en Salamanca y que espera llegar a cifras del pasado donde había dos agrupaciones, una norte y otra sur'.

La precandidata también tuvo tiempo de hablar de la provincia y explicó que en 'Béjar se intentaron realizar algunas propuestas que finalmente desde Salamanca se disolvieron'.

También argumentó que cada vez hay menos militantes en las Juventudes Socialistas de Salamanca debido a que se tiene que marchar fuera para buscar trabajo. 

Aclaró que si no sale elegida después de las votaciones seguirá haciendo conciencia política y 'que se necesita trabajar desde ya debido a que en año y medio habrá elecciones municipales'.

 

Comentarios
Lo más