Ortega: "Tenemos una atmósfera de deseo de ganar"

Ortega: "Tenemos una atmósfera de deseo de ganar"

El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, se mostraba eufórico tras la victoria ante Ekaterimburgo y sumar la segunda victoria en Euroliga.

Valoración. "El equipo quiere ganar y sabemos que tenemos que entregarnos con toda la ilusión y pasión en cada acción. Lo hemos hecho todos. Eso es lo más importante. El deseo y la pasión es un factor que a veces olvidamos y es un ingrediente fundamental".

Victoria. "Nosotros tenemos grandes jugadoras. A veces el prestigio que tiene alguien, con lo que rinde, hay mucha diferencia. Nosotros a lo mejor no tenemos mucho prestigio pero tenemos un rendimiento... pero esto no es solo hoy. Es el lunes, el martes, el miércoles...".

Euroliga. "Queremos conseguir grandes cosas. Hoy vamos a ganar, nos lo exigimos. Tenemos una atmósfera de deseo de ganar. No pensamos en quién anota los puntos. Es eso lo que estamos creando. Y eso nos puede llevar a los más alto de la Euroliga. Estoy eufórico porque he ganado. ¿Por qué no lo vamos a conseguir?".

Silvia. "Ha jugado coja. Ha tenido un tirón. No se borra nunca. No puedo hablar de ella porque no soy objetivo. Es el termómetro de este equipo".

Una de las más destacadas del partido fue Givens. La escolta de Perfumerías Avenida disfrutó en la pista y secó a Tausari en la pista.

Taurasi. "Vi los partidos de la WNBA y vi cómo lo hizo Beard. Y la he copiado".

Victoria. "Desde que firmé sabía que este año vamos a llegar a la Final Four y da igual quién se ponga por delante. Lo vamos a cumplir".

Ortega. "Es fácil jugar con la confianza cuando tu entrenador dice que lo principal es defender. Así todo el mundo está más liberado en ataque".

Comentarios