Sorpresa general en las redes sociales ante la destitución de María Hernández

Sorpresa general en las redes sociales ante la destitución de María Hernández

Las redes sociales se mostraron sorprendidas ante la destitución de María Hernández, hasta ahora técnico del Salmantino, equipo líder de la Tercera División.

Los comentarios más generalizados mostraban la estupefacción por el cese del técnico mientras el equipo, recién ascendido, lidera la tabla. La gran mayoría también le mostraban su apoyo y aseguraban que tiene que haber algún tipo de razones que no se conozcan, ya que por motivos deportivos se hacía extraño.

Especialmente sorprendió una carta abierta en la red social Facebook de Noelia López, donde lamentaba que un “proyecto con buena base y gente muy válida, experimentada y trabajadora se está enquistando en manos de su presidente”. A continuación la carta entera:

EL FÚTBOL NO ES UN DEPORTE DE CABALLEROS. 
El fútbol ya no es un deporte de caballeros. En el mundo viciado e injusto en el que vivimos uno piensa que todavía existen sectores en los que prevalecen por encima de todo los proyectos ilusionantes, la constancia y el trabajo diario.
Sin embargo, decisiones como la de hoy tomada por el CF Salmantino UDS te dan una bofetada de realidad.
Un proyecto con buena base y gente muy válida, experimentada y trabajadora se está enquistando en manos de su presidente Carlos Martín. Persona que antepone, cual cacique, sus intereses personales a los del grupo.
Persona que hace prevalecer las amenazas como forma de dirección. Su ego queda demostrado cuando se topa con gente que (hablando en plata) no está dispuesta a bajarse los pantalones sólo porque él lo diga. Y cuando esto sucede se los quita de en medio.
Señor presidente, si usted también quiere dirigir la parcela deportiva, sáquese el carnet de entrenador y sea feliz sentado en el banquillo poniendo de titulares a los que desde el otro lado del océano le dicten. Independientemente de si esa semana han entrenado bien, están siendo competitivos, o si son idóneos para afrontar cada partido según cada rival.
Los que me conocéis bien sabéis que jamás me pronuncio, entro en guerras, o respondo a insultos que de manera personal me atañen; pero toda la gente que ama el fútbol y al CF Salmantino UDS tanto o más que yo debe de saber en manos de quién está el equipo con el que se vuelcan domingo tras domingo.
Prefiero rodearme y apoyar a gente con principios, saber hacer y que no pierde su dignidad ni ante las amenazas ni ante la presión; que no con hipócritas para los que un club es sólo un modus operandi para sus negocios personales.
Suerte a los que formáis parte de esto por convicción y corazón que sé que sois muchos.

Comentarios
Lo más