Todo el fútbol base, a escena este fin de semana

Todo el fútbol base, a escena este fin de semana

Juvenil

En Primera Juvenil, el Salmantino intentará mantener el liderato provisional, aunque se enfrentará al Peñaranda, otro de los equipos que venció en la primera jornada. Otro de los partidos que serán interesantes es el Hergar – Helmántico, mientras que Carbajosa y Monterrey medirán sus fuerzas para determinar a otro equipo con dos victorias.

En Segunda, el Salmantino B intentará hacer lo mismo que el primer equipo, continuar como líder. Tendrá un encuentro fácil, ya que visitará los cuernos para medirse al Cristo Rey, que no pudo pasar del empate en la primera jornada. El Cabrerizos tratará de seguir la estela de los charros ante el Monterrey B; el Villamayor, tercero, hará lo propio ante el Jai Alai B, que debuta esta jornada.

En Tercera, alcanzamos la cuarta jornada, con El Zurguén como líder con todos los partidos ganados. Visitará al Villares B con la idea de continuar su racha; el segundo, Cristo Rey B, se medirá a Trinitarios en un duelo del que saldrá el perseguidor de los naranjas.

Cadete

Gran duelo el que se da en la segunda jornada de Primera, y es que se medirán Carbajosa y Unionistas, segundo y primero respectivamente. Esto lo intentarán aprovechar los perseguidores, que no se enfrentan entre ellos, para lograr el liderato. Destaca el partido entre Hergar y Helmántico y Salmantino y Peñaranda.

En Segunda, Salmantino B y Unionistas B tratarán de continuar como líderes de la categoría. Para ello, los blanquinegros recibirán al Helmántico B, mientras que los primeros visitarán al Cristo Rey B. Destaca el partido entre Navega B y El Zurguén, cuarto y tercero respectivamente.

En Tercera, Vitigudino se jugará el liderato contra Unionistas C, si bien el Jai Alai intentará mantenerlo tratando de conseguir los tres puntos ante el Villamayor B. El resto de partidos harán que puntúen varios de los equipos que aún no lo lograron.

Infantil

En Primera, el Hergar tratará de mantener el liderato. Para ello recibirá al San Agustín, equipo que no fue capaz de ganar en la primera jornada. Destacan también los encuentros de Peñaranda contra Salmantino y Carbajosa contra Unionistas, todos ellos equipos que lograron los tres puntos en su primer partido.

En Segunda, el Jai Alai visita al Cristo Rey B con la idea de seguir líderes. Aunque este enfrentamiento será seguido de cerca por Amigos de Cabrerizos, que visita al Navega B, y Helmántico B, que se enfrenta en un buen partido a Unionistas B.

El Tercera Grupo 1, el Salamanca FF recibirá al Alba de Tormes en lo que es el partido de la jornada, ya que son primero y segundo. Así, los perseguidores tratarán de conseguir los tres puntos para aprovechar un posible empate en el encuentro.

Mientras, la Tercera Grupo 2 se inicia este fin de semana. Peñaranda B y Salmantino C repetirán uno de los partidos que se jugará en Primera, mientras que El Zurguén B visita el Reina Sofía para medirse al Monterrey B y Salesianos recibirá a Castellanos de Villiquera.

Alevín

El Primera, hasta siete equipos lograron la victoria en la primera jornada. De todos ellos, sólo se enfrentarán Carbajosa y Unionistas en casa de los primeros. El resto se medirán a equipos que no ganaron su primer partido, por lo que podría crearse una pequeña brecha en esta segunda jornada.

En Segunda pasa lo mismo, con siete equipos con tres puntos y otros tanto sin ninguno. Sin embargo, aquí habrá más enfrentamientos cabeceros. Unionistas B y Helmántico B jugarán entre ellos, al igual que Cabrerizos y Salmantino B.

En Tercera Grupo 1 ocurre lo mismo que en las dos primeras categorías. Sporting Carbajosa y Villares se jugarán el liderato al que intentarán seguir pegados Salmantino B y Jai Alai, que juegan en el Rosa Colorado.

En Tercera Grupo 2 sobresalen los derbis entre el Jai Alai C y Jai Alai B y Pizarrales B y Pizarrales C. Mientras, el Salamanca FF visita la cancha del segundo, Cristo Rey B.

Benjamín

En Primera, Santa Marta y Villares se disputarán ser el primer clasificado, al igual que Carbajosa y Unionistas, que también jugarán entre ellos. Por su parte, el Monterrey recibirá al Peñaranda con el objetivo de lograr dos victorias seguidas.

En Segunda, el partido más interesante es el Salmantino B – Béjar, ya que se enfrentan dos conjuntos que lograron vencer en la primera jornada. Mientras, el líder, Hergar B, visita Carbajosa en un siempre complicado duelo.

En Tercera Grupo 1, el Salmantino B visita el campo del Doñinos, mientras que Ciudad Rodrigo y Chamberí medirán fuerzas entre dos de los candidatos al ascenso.

En Tercera Grupo 2, el Monterrubio visita a Unionistas después de remontar su partido de la pasada jornada. De igual manera, se miden primero y segundo, Santa Marta C y Villamayor B.

En Tercera Grupo 3, se miden los líderes, Salmantino C y Santa Marta E. Mientras, los dos equipos que no son filiales se miden entre ellos, Castellanos de Villiquera recibe al Promesas de Villoria.

Prebenjamín

En Primera, un sorprendente El Zurguén visitará el Neme para medirse al Hergar y continuar como líder. Mientras, Carbajosa recibirá a Unionistas y el Guijuelo al Pizarrales.

En Segunda, Salesianos visita al Doñinos en un bonito encuentro, mientras que el Santa Marta B visita al Villares. Por su parte, el Salmantino tratará de conseguir sus primeros tres puntos ante el Jai Alai.

La Tercera Grupo 1 vivirá un Hergar C contra el El Encinar en un duelo entre dos equipos que ganaron la primera jornada. El líder, el Promesas de Villoria, recibe al Santa Marta D en un complicado duelo para los locales.

La Tercera Grupo 2 se inicia este fin de semana con el Ciudad Rodrigo recibiendo al Helmántico, los dos candidatos al ascenso. Trinitarios no se quiere quedar atrás y recibe al Salmantino B, mientras que el Chamberí B visita al Sporting Carbajosa B.

Comentarios