Los equipos regionales salmantinos intentarán seguir en la zona alta de todas las clasificaciones

Los equipos regionales salmantinos intentarán seguir en la zona alta de todas las clasificaciones

Regional Juvenil

Unionistas y Santa Marta continuarán su particular lucha por la primera plaza. Los blanquinegros reciben al colista, el Puente Castro, en un partido a priori sencillo. Más complicado lo tendrá el Santa Marta, que recibe al cuarto clasificado, el Betis vallisoletano.

Mientras el Helmántico quiere volver a engancharse a la zona alta de la tabla, para lo que recibirá al Juventud Rondilla. Por su parte, Villamayor y Pizarrales desean continuar su línea ascendente. Para ello, los del alfoz irán hasta Bembibre, mientras que los rojiblancos también visitarán León para medirse al Ejido.

Regional Cadete

Santa Marta – Arces, domingo a las 13 en el San Casto

El Santa Marta desea auparse a la primera posición siempre que la Cultural Leonesa no gane. Para ello, los trastormesinos recibirán al Arces, tercer clasificado, en un encuentro muy complicado.

Regional Infantil

El Santa Marta desea seguir como líder. Para ello recibe al Arces en el San Casto, un partido que no entraña mucha dificultad para los blancos. Mientras el Helmántico quiere seguir en la zona alta, y para ello recibe al Fútbol Peña leonés, de la zona baja.

Comentarios
Lo más