Ribert y Helmántico continúan liderando la Provincial de Aficionados

Ribert y Helmántico continúan liderando la Provincial de Aficionados

Ribert y Helmántico iniciaban la cuarta jornada de la Provincial de Aficionados en lo alto de la tabla y así la acabaron. El Ribert remontó un 1-3 ante el Guijuelo B para llevarse el choque en el descuento con un penalti transformado por Molina.

El Helmántico se impuso por 1-3 en La Salud ante un siempre combativo Pizarrales. Los ‘pistachos’ continúan aguantando el pulso y seguirán colíderes.

El Salmantino B venció con comodidad al Capuchinos. Los de Armando ganaron por 6-1 con goles de Cristhian Elias (2), Santiago Pineda, Marcial, Sandoval y Ventura. El tanto visitante fue obra de Miguel Palacios.

También ganó el Navega. Los escolares se impusieron por 1-3 en el Municipal Rosa Colorado al Jai Alai. Alfredo, de penalti, Beni y Sebas Plaza hicieron los goles visitantes; mientras que Óscar Sánchez anotó el del Jai Alai.

La jornada dejó dos empates. El Villamayor y el Chamberí empataron a uno en El Salinar. Se adelantaron los visitantes con un tanto de Adelo a los cinco minutos pero Álex Jiménez empataba para los locales a veinte minutos para el final.

Mismo resultado se cosechó en el Villares – Hergar B. Pablo Roncero para los locales y Agustín Zaballos para los visitantes fueron los goleadores.

CLASIFICACIÓN

  1. Ribert 10
  2. Helmántico 10
  3. Salmantino B 9 (*)
  4. Chamberí 7
  5. Guijuelo B 6
  6. Navega 5 (*)
  7. Hergar B 4
  8. RS Monterrey 4 (*)
  9. Villamayor 4
  10.  Pizarrales 3
  11.  Capuchinos 3
  12.  Villares 1 (*)
  13.  Jai Alai 0

(*) equipos que ya han tenido su jornada de descanso.

Comentarios
Lo más