El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado el grupo de voluntarios para el Año Jubilar Teresiano que comienza mañana, 15 de octubre, en Ávila y Alba de Tormes. Un total de 25 personas trabajarán con el equipo de Turismo para informar al peregrino de la importancia cultural de Alba de Tormes y Santa Teresa.

Los voluntarios trabajarán por turnos en el punto de información turístico situado a la entrada de la villa. Durante las fiestas, fines de semana y días festivos hasta marzo la caseta estará abierta al público y a partir de marzo lo hará todos los días. Desde la Concejalía de Turismo apuestan así por el turismo religioso y cultural.

El uniforme consta de camiseta, polo, polar y gorra; todos ellos blancos con el logo del Año Jubilar Teresiano en rosa, al igual que Ávila, lugar de nacimiento de la Santa. Los primeros peregrinos en llegar a la villa dentro del Año Jubilar serán los ‘Andariegos de Teresa de Jesús’, que están realizando la ruta ‘De la Cuna al Sepulcro’ desde Ávila para llegar a Alba el domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído