Los Absurdos Teatro ofrecen ‘Demasiado al este es el oeste’ en el Teatro Calderón de Peñaranda

Los Absurdos Teatro ofrecen ‘Demasiado al este es el oeste’ en el Teatro Calderón de Peñaranda

‘Demasiado al este es el oeste’ de Los Absurdos Teatro, es el montaje que acogerá el teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte este viernes a las 20:30 horas.

Esta obra es la segunda propuesta para adultos de la temporada escénica de Peñaranda (segundo semestre de 2017) dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, una propuesta en clave de comedia en la que el humor inteligente es el protagonista. Tres tipos, amiguetes, se reúnen en una azotea y hablan sobre todo y sobre nada, añadiendo, eso sí, lo bien que iría todo «si yo fuera presidente».

Y desde su absurda charla llegan a la conclusión de que van a crear un nuevo partido político que arregle este caos en el que vivimos, porque ellos creen tener fórmulas secretas para todo, o casi todo. Divertida comedia en la que tres personas muy peculiares jugarán a tener poder, estableciendo un juego de niños, ingenuo tal vez, con un poco de coherencia y con un mucho de mala leche.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la oficina municipal de Turismo situada en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural o media hora antes en la taquilla del Teatro Calderón. Localidades: Platea, 12 euros; Butaca, 11 euros; Anfiteatro, 10 euros, y Paraíso, 6 euros.

Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

DEMASIADO 4

Comentarios