Apoyo a la Policía Nacional con una concentración frente a la comisaría

Apoyo a la Policía Nacional con una concentración frente a la comisaría

Los sindicatos policiales han convocado este martes una concentración a la puerta de la comisaría de Policía Nacional en Salamanca. Una convocatoria que se repetía en todas las comisarías de España. En el caso de la capital salmantina se citaron varios agentes frente a la puerta de la misma, sita en la calle Jardines. 

La convocatoria la hacían llegar a través de redes sociales y en Salamanca encabezaban la concentración varias banderas de España ante el desafío independentista que desde el domingo se lleva produciendo en Cataluña.

Por su parte, el Sindicato Profesional de Policías Municipales de Castilla y León, Sección Sindical de Salamanca, muestra su apoyo, "sin fisuras, a los compañeros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplazadas a Cataluña, compañeros de Policía Nacional y Guardia Civil que se encuentran realizando su labor democrática y garantista en Cataluña y que estos momentos están siendo acosados por multitudes de personas".

Asimismo, solicitan a los políticos que dejen de "manipular y utilizar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como escudos, dejando de nuevo en entredicho nuestra labor policial" y desean que "los acontecimientos se resuelvan lo antes posible y que se restaure tanto el estado de derecho como la paz social".

Comentarios
Lo más