La Cámara de Comercio de Salamanca respalda los Premios HosteleriaSalamanca.es en su décimo Aniversario

La Cámara de Comercio de Salamanca respalda los Premios HosteleriaSalamanca.es en su décimo Aniversario

La décima edición de los Premios HosteleriaSalamanca.es contará este año con el respaldo de la Cámara de Comercio de Salamanca. Así se lo ha trasladado esta mañana el presidente de la institución cameral, Benjamín Crespo.

Desde la Cámara de Comercio se les ha transmitido el firme compromiso que tiene la entidad de apoyar aquellas iniciativas que fortalezcan el tejido empresarial salmantino con actuaciones que inviten a la cooperación, y busquen premiar y celebrar el buen trabajo de establecimientos, profesionales, instituciones y empresas salmantinas del sector de la hostelería y restauración.

Benjamín Crespo ha destacado la importancia de la hostelería en Salamanca, “un sector muy activo que incide positivamente tanto en el empleo como en la economía local”. Su contribución a la generación del PIB, el papel clave que protagoniza en el desarrollo turístico de la ciudad, así como la repercusión indirecta favorable que origina, beneficiando colateralmente a otros sectores, lo convierten en un sector “prioritario” en la economía salmantina.

Los X Premios HosteleriaSalamanca.es se celebrarán el próximo 6 de noviembre en el Hotel Doña Brígida, donde se darán cita cerca de un millar de profesionales del sector, en una Gala en la que se conocerán los 7 ganadores de siete categorías, elegidos por un Jurado de expertos junto con el voto del público a través de internet, encargado además del desempate en caso de puntuaciones igualadas.

Comentarios
Lo más