Ciudad Rodrigo recibió más de 21.000 visitas en agosto

 El PP mirobrigense pide que se valore si el incremento del 1 % debe aplicarse también a personal eventual e indefinido no fijo
El PP mirobrigense pide que se valore si el incremento del 1 % debe aplicarse también a personal eventual e indefinido no fijo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, mediante la Delegación de Turismo, ha elaborado el estudio estadístico de los turistas que ha acogido la localidad mirobrigense durante el mes de agosto. El número de visitantes creció un 3,5% durante este año en el mes de agosto, ya que han recibido la visita de 21.549 personas mientras que en 2016 fueron 20.802.

El turismo nacional está muy por encima del internacional, siendo 2.576 los visitantes de otros países frente a los 18.973 de españoles. Los lugares más concurridos durante el mes de agosto fueron la exposición Wellington frente a Napoleón, que recibió casi 2.800; la exposición de Jerónimo Prieto, con 2.440 visitantes; o el museo del Original, con 2.324 visitantes.

Los visitantes nacionales individuales más numerosos fueron los procedentes de Madrid, País Vasco, Castilla y León y Andalucía, mientras que la mayor parte de los extranjeros procedían de Portugal, Francia y Holanda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído