El Ayuntamiento de Béjar prepara la gala benéfica en favor de San José Artesano

El Ayuntamiento de Béjar prepara la gala benéfica en favor de San José Artesano

Este lunes, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, Raúl Hernández, junto a la concejala de Servicios Sociales, María del Castañar Rodilla, han mantenido un encuentro con Antonio Sánchez de la Calle en representación del Rotary Club, así como con los representantes de San José Artesano, Mª del Castañar Valle y José Miguel González, con el fin de ultimar los detalles de la organización de la gala benéfica a favor de San José Artesano.

La iniciativa tendrá lugar el domingo 17 de diciembre en el pabellón municipal ‘Antonio Sánchez de la Calle’. En el encuentro se ha hecho un seguimiento de actuaciones, horarios, colaboradores, así como actividades complementarias para la organización del evento que llenará de nuevo el pabellón durante 12 horas seguidas, gracias a la participación de clubes y escuelas deportivas.

El Ayuntamiento ha querido ensalzar la labor que realiza San José Artesano en Béjar que junto a otras organizaciones colaboran para reducir el impacto de la crisis en las familias de la zona.

Comentarios