Muy buena jornada para el fútbol base regional salmantino

Muy buena jornada para el fútbol base regional salmantino

Regional Juvenil

Unionistas y Santa Marta siguen primero y segundo, respectivamente, tras no fallar sus compromisos. Los blanquinegros superaron al Villamayor a domicilio (0-3) y los trastormesinos golearon al colista, el Puente Castro B (2-5).

Así, los dos conjuntos cuentan sus partidos por victorias y lideran la tabla, mientras que el Villamayor se mantiene en media tabla, al igual que el Helmántico, que cayó derrotado ante el Betis Vallisoletano (2-1). Quien consiguió sus primeros puntos fue el Pizarrales, que ganó con solvencia a la Veguellina (2-0) y sale de los puestos de descenso.

Regional Cadete

El Santa Marta goleó al Juventud Rondilla (0-6) y se mantiene segundo clasificado, sólo por detrás de la Cultural Leonesa B, que tampoco falló e impone un alto ritmo de puntuación.

Regional Infantil

El Santa Marta se coloca como nuevo líder tras golear por 0-4 a la Veguellina y aprovechar el empate de la Cultural Leonesa, con los que empatan a puntuación pero superan gracias al golaveraje.

El Helmántico, por su parte, se descuelga de los puestos altos tras empatar a 2 frente al Arces y se queda en la cuarta plaza, a tres puntos de los líderes.

Comentarios
Lo más