Fallados los premios de fotografía de las Vísperas Nupciales de Aldeatejada

Fallados los premios de fotografía de las Vísperas Nupciales de Aldeatejada

Este lunes se ha conocido el fallo de los premios de fotografía convocados con motivo de la celebración de las Víspera Nupciales del municipio de Aldeatejada.

En la categoría ‘Feria Renacentista en Aldeatejada’, la fotografía premiada ha sido ‘Los cuatro jinetes de María Manuela’ de Luis de Dios Cortés, la segunda posición ha sido para ‘Lanceros’ de Vicente Cid Pérez y la tercera para ‘Mírame’ de Sara González Rubio.

Además, en la categoría ‘El detalle de la Fiesta’, la fotografía vencedora ha sido ‘Los futuros príncipes’ de Susana Martín, la segunda posición para ‘A través del sentido más noble,’ de la misma autora y la tercera para ‘Tras el abanico’ de Inmaculada Santos Barroso.

Por último, en la categoría ‘Feria Renacentista visto un por niño/a’ la fotografía premiada ha sido ‘Baile del pueblo’ de Lucía Hernández Rodríguez, la segunda posición para ‘Después de un largo día...’ de Lucía Hernández Rodríguez y la tercera ha sido par ‘¿Y mis zapatillas?’ de Diego González Manzano.

Un total de 29 de las 88 fotografías seleccionadas por el jurado serán expuestas en el Centro de Día a partir de la próxima semana y podrán ser visitadas durante el horario de apertura del Centro.

Comentarios