La Policía Nacional detiene a dos hombres por el robo en el interior de varios vehículos

La Policía Nacional detiene a dos hombres por el robo en el interior de varios vehículos

Dos hombres, de 48 y 30 años de edad, han sido detenidos en la pasada madrugada como presuntos autores de delitos de robo con fuerza perpetrados en el interior de vehículos. Según informa la Policía Nacional, uno de los propietarios de estos coches escuchó desde su domicilio ruidos de fractura de cristales, viendo como un hombre se encontraba dentro del mismo, situado en la calle González Bustillo. Mientras, el otro hombre se mantenía en las proximidades en actitud vigilante. Ante tales hechos, este hombre bajó a la calle gritando frente a lo que ambos salieron huyendo del lugar. 

Los agentes de la Policía Nacional que se personaron en la citada calle comprobaron que, además de este coche con la ventanilla fracturada, otros tres también habían sido forzados por lo que, con la descripción facilitada, lograron identificar a los presuntos autores poco después, a las 2:20 horas, en la calle La Moral. En su poder, además, encontraron diversas monedas de valor inferior al euro y se recuperó también una cazadora que arrojaron bajo un banco, presuntamente robada del interior de uno de los coches. 

Como consecuencia de estos hechos, los dos hombres, con antecedentes policiales anteriores, serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia mientras continúa la investigación por si hubieran podido participar en otros hechos de similar tipología. 

Comentarios