La Asociación de Venezolanos amplía su campaña de recogida de ropa usada

La Asociación de Venezolanos amplía su campaña de recogida de ropa usada

La Asociación de Venezolanos en Salamanca (Avesa) continúa desarrollando actividades en favor de los ciudadanos de su país desde su constitución el pasado agosto. Tras hacer acopio y lograr el envío de una partida de medicamentos a Venezuela en verano, esta semana han llevado a cabo una campaña de recogida de ropa usada para donarla a las personas procedentes de aquel país y que han culminado con un gran éxito. 

Miembros de la Asociación de Venezolanos fueron recibidos por la concejala de Doñinos, Concepción de Arribas, quien les hizo entrega de la prendas recopiladas. Después, han procedido a ordenar todas las prendas por tallas para comenzar a repartirlas entre los necesitados. 

Los interesados todavía pueden ofrecer sus prendas de segunda mano a través del grupo de Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/groups/1707361155946941/WhatsApp Image 2017-10-28 at 13.22.42

Además, tienen previstas otras actividades que tendrán lugar próximamente. Así, la Casa de las Conchas acogerá una charla con debate sobre la crisis en Venezuela, la violación de los derechos humanos en aquel país y la escasez de alimentos y medicinas el próximo 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

De igual manera, están ultimando los detalles para celebrar la presentación de la obra ‘Locuras Bolivarianas’, a cargo del escritor venezolano Enrique Viloria Vera, que carece de fecha por el momento, aunque también tendrá lugar en la Casa de Las Conchas.

Mientras tanto, la Asociación de Venezolanos en Salamanca ha seguido con interés las elecciones regionales que han tenido lugar en su país durante esta madrugada, hora española. El chavismo se ha apuntado una polémica victoria adjudicándose 17 de los 23 estados en disputa, y reforzando al régimen de cara a las presidenciales de 2018. Eso sí, las acusaciones de manipulación no han tardado en llegar.

Comentarios