Nueva jornada con las miras altas en el fútbol base regional

Nueva jornada con las miras altas en el fútbol base regional

Regional Juvenil

Unionistas y Santa Marta siguen en su particular lucha por liderar la clasificación, y ambos jugarán el sábado. Los trastormesinos tienen una jornada fácil ante el Puente Castro, actual colista de la clasificación. Mientras, los blanquinegros visitan Villamayor en el único derbi local de la temporada.

Mientras, el Helmántico visita al Betis de Valladolid en un duro encuentro para los verdes, ya que los pucelanos se encuentran en la parte alta de la clasificación. Mientras, en el único partido del domingo, el Pizarrales tratará de conseguir sus primeros puntos ante la Veguellina. Para ello contarán con el factor de La Salud.

Regional Cadete

El Santa Marta visita el domingo el siempre complicado campo del Juventud Rondilla. Los trastormesinos no suelen sacar buenos resultados frente al equipo pucelano, pero intentarán continuar su buena racha y conseguir los tres puntos que les lleven al primer puesto.

Regional Infantil

El Helmántico visita al equipo vallisoletanos del Arces con la intención de continuar en los primeros puestos y, por qué no, llegar al liderato si se dan los resultados adecuados. Pero por encima de los pistachos está el Santa Marta que visita, también el sábado, a la Veguellina, con el objetivo de lograr una victoria que les aúpe al primer puesto.

Comentarios
Lo más