Rodri: “Tomé la decisión de quedarme aquí porque me identifico mucho con el club”

Rodri: “Tomé la decisión de quedarme aquí porque me identifico mucho con el club”

Uno de los rostros más reconocibles del Salmantino es Rodri. Su cancerbero y capitán tiene una dilatada experiencia en Tercera División y sabe que la competición será larga.

Liderato. “Llevo muchos años en esto. A todo el mundo le gusta ser líder pero no te da nada. Es una maratón y lo que cuenta es llegar bien al final de liga y no podemos obsesionarnos”

Seguridad. “El otro día perdimos durante treinta minutos el rigor defensivo y lo pagamos caro. Tomé la decisión de quedarme aquí porque me identifico mucho con el club y estoy contento porque estoy ayudando al equipo”

Astorga. “Me ha tocado vivir ese campo muchas veces y es un campo complicado. Es un equipo correoso. A mí siempre me ha gustado enfrentarme con gente como Roberto Puente, que es un gran delantero”.

Cambio de entrenador. “En el fútbol todo pasa muy rápido y se vive muy intensamente. El club decidió cambiar de entrenador pero nosotros seguimos aquí y creemos en el nuevo entrenador a muerte. Poco a poco va conociendo más a los jugadores”.

Derbi. “Los dos queremos el mismo objetivo y es llevar a Salamanca a lo más alto posible. Yo tengo amigos en Unionistas. Ojalá ese día se llene el Helmántico pero solo se centren en el fútbol. Lo demás, está fuera del fútbol”.

Comentarios