Álvaro de Arriba será una de las estrellas de la Gala del Atletismo de Castilla y León

Álvaro de Arriba será una de las estrellas de la Gala del Atletismo de Castilla y León

Larga lista de premiados, como corresponde a una espléndida temporada en que se ha vuelto a batir el record de medallas en Campeonatos de España (de cadete a sénior), con un total de 154 podios para los atletas de Castilla y León.

La Junta Directiva de la Federación, en su última reunión, eligió a los destacados del 2017, en los distintos estamentos que componen la familia del atletismo de la Comunidad.

En atletas, y en nivel absoluto, han sido premiados el salmantino Álvaro de Arriba, el  segoviano Javier Guerra, el palentino Oscar Husillos, los leoneses Saúl Ordoñez y Sabina Asenjo y la soriana Marta Pérez.

Como entrenadores, el palentino Luis ángel Caballero, el  salmantino Juan Carlos Fuentes y el soriano de adopción Enrique Márquez, y en jueces, el Comité de Jueces de la Delegación Salmantina y el juez zamorano José Luis Peña.

En entidades, han sido premiados la Junta de Castilla y León, los Ayuntamientos de Valladolid, Palencia, Salamanca, Soria y Molinaseca (León), la Diputación de Palencia y la Universidad Europea Miguel de Cervantes

La XXVII Gala Regional del Atletismo tendrá lugar el 17 de Noviembre, en el salón de actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en Valladolid.

Comentarios
Lo más