La Guardia Civil detiene a una mujer como presunta autora de tráfico de cocaína y heroína

La Guardia Civil detiene a una mujer como presunta autora de tráfico de cocaína y heroína

La Guardia Civil de Salamanca, en concreto agentes de la Sección de Intervención Rápida con el apoyo del can detector de drogas, detuvo a una mujer en Villamayor este lunes como presunta autora de un delito de tráfico de drogas en un control en los accesos al casco urbano.

Identificaron sobre las 16 horas a un turismo, cuya acompañante llevaba oculto entre su ropa algún tipo de sustancia estupefaciente, según el perro. En el registro posterior encontraron dos envoltorios de plástico que contenían 14 gramos de cocaína y 4 de heroína. 

De esta manera, se produjo la detención de la portadora, una mujer de 49 años y residente en Salamanca, que han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia este martes. 

Además, la Guardia Civil también se ha incautado de seis plantas de marihuana, con un peso aproximado de siete kilogramos, en la zona de Ciudad Rodrigo en una operación que se realizó entre el 5 y 9 de octubre, lo que provocó, también, la investigación de dos varones y una mujer como supuestos autores de sendos delitos contra la salud pública, por tráfico de drogas o cultivo de sustancias estupefacientes. 

16-10-17 MARIHUANA

Comentarios