Salamanca se promocionará como destino turístico a través de la radio nacional austriaca

 Salamanca se promocionará como destino turístico a través de la radio nacional austriaca
Salamanca se promocionará como destino turístico a través de la radio nacional austriaca

El periodista austriaco Winfried Schneider visita estos días Salamanca, en el marco de un viaje de familiarización organizado por el Patronato Provincial de Turismo en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Oficina Española de Turismo en Viena.

Este viaje tendrá una importante repercusión promocional para Salamanca gracias a la alianza firmada entre la Radio Nacional austríaca ORF y el Turoperador austríaco RUEFA, en el marco de las 'Studienreise'. La cadena radiofónica 'Ö1', a la que pertenece el periodista, emitirá varios reportajes sobre la ciudad y la provincia de Salamanca que supondrán una importante promoción para el destino. La acción comercial se completará ofreciendo a los oyentes del programa la posibilidad de reservar su viaje a nuestra ciudad a través del turoperador austriaco RUEDA.

El primer reportaje está programado para el 17 de febrero de 2018. La web de la Radio Nacional es http://oe1.orf.at/studienreisen.

El periodista de viajes visitará tanto la ciudad como la provincia para realizar un reportaje sobre Salamanca, destacando los aspectos turísticos, gastronómicos y culturales. Centrará también parte de su viaje en la celebración del VIII Centenario de la Fundación de la Universidad, el aprendizaje del español en la ciudad y alojamientos con encanto, entre otros.

Permanecerá en Salamanca hasta el próximo  lunes, 23 de octubre. Durante estos días, visitará los espacios principales patrimoniales y culturales de la ciudad, mantendrá entrevistas con los responsables del VIII Centenario de la Fundación de la Universidad y participará en un curso de español para extranjeros. En la provincia visitará Guijuelo, donde podrá disfrutar de una degustación gastronómica en la empresa “Alma de Ibérico”. Candelario y la Alberca, La Hacienda Zorita y el Castillo del Buen Amor serán otras de las paradas en su recorrido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído