Calderé: “Es una buena reválida para el equipo y para mí”

Calderé: “Es una buena reválida para el equipo y para mí”

El técnico del Salmantino, Ramón Calderé, afrontará en La Eragudina su segundo encuentro a los mandos del equipo. El catalán sabe que tienen una buena oportunidad para sumar los tres puntos ante un rival directo por el playoff.

Revancha. “Es una buena reválida para el equipo y también para mí. En la primera media hora arriesgué, quizá, demasiado. Ahora se me brinda otra oportunidad. Ahora ya tengo el tiempo que pedí, que fueron tres semanas”.

Astorga. “Es un campo complicado y difícil. Su afición aprieta mucho. Roberto Puente lleva once goles y es un goleador nato. Me han hablado muy bien de su entrenador, que no le conozco”.

Solidez atrás. “El estilo mío es el que es y lo sigo defendiendo. Debemos apretar en campo contrario pero reconozco que los rivales te pueden hacer daño. Es contraataques te pueden hacer daño. Hay que seguir en la línea de ser el equipo menos goleado”.

Bajas. “Iremos diecisiete disponibles. Se quedan fuera Garban, que está renqueante, Miguel Ángel e Iker Zárate. A este último le he dado un permiso personal por la pérdida de un ser querido”.

Cambios. “Habrá cambios tácticos y otros porque mi deber, como entrenador, es ser justo para ver a todo el mundo. No se trata de hacer pruebas pero sí querer ver a los jugadores en acción. No conocía a Tyson pero esa agresividad y competitividad le va a venir muy bien al equipo”.

Semana con tres duelos. “Es una semana de tres partidos pero para eso tenemos a esta jornada. Ojalá todos tengan su oportunidad”.

Comentarios
Lo más