Fallados los premios del concurso de escaparates de la Asociación Española Contra el Cáncer

Fallados los premios del concurso de escaparates de la Asociación Española Contra el Cáncer

El primer premio ha correspondido a la farmacia de Elena Martín Sánchez, mientras el segundo ha sido para ‘Dena Ponte’ y el tercero para la farmacia de Inés Martín. Este martes se han entregado los premios en el Ayuntamiento

La farmacia de Elena Martín Sánchez se ha convertido esta mañana en la ganadora del V Concurso de Escaparates organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca con motivo de la celebración, el día 19 de octubre, del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

La presidenta de la Junta Local de la AECC, Mª Jesús Calzada, en presencia de la primera teniente de alcalde, Mª Jesús Moro Tejedor y de la concejala de Mujer, Mª Teresa Montero Prado, ha agradecido a los responsables de los 28 comercios participantes “la buena acogida de esta segunda convocatoria que se ha celebrado en Guijuelo”.

“Estamos muy satisfechas de la alta participación ya que con vuestra iniciativa también colaboráis a la concienciación sobre el cáncer de mama”, ha apuntado Mª Jesús Calzada, recordando que en esta edición el primer premio consistía en una placa conmemorativa y dos pases para la cena anual, que se celebrarán el 18 y 25 de noviembre, el segundo placa y un pase para cena y el tercero una invitación para la cena que organiza en Guijuelo la AECC.

La segunda teniente de alcalde, Mª Jesús Moro Tejedor, no quiso dejar pasar la oportunidad para destacar la labor que desde la Junta Local de la AECC se hace en Guijuelo. “Hacéis una gran labor”, les dijo y las animó a “seguir trabajando”. “Estoy segura de que las cenas que estáis organizando tendrán la buena acogida que os merecéis”, ha agregado dando gracias a los comercios participantes y recordando que “habéis conseguido una gran implicación no solo de los comercios sino también de los particulares que este año han decorado ventanas y balcones”.

“No podemos hacer otra cosa que agradeceros a todos vuestra implicación en la concienciación sobre la importancia de la prevención”, ha agregado Mª Teresa Montero Prado, concejala de Mujer que también ha formado parte del jurado para fallar el V Concurso de Escaparates.

Tras sus palabras, Mª Jesús Calzada reconoció que les había sido “difícil” decantarse por un escaparte “pues todos tenían su mérito” y dio a conocer en la Sala Polivalente del Ayuntamiento el nombre de la ganadora, que en esta ocasión ha sido la farmacia de Elena Martín Sánchez, mientras que el segundo premio fue para la peluquería ‘Dena Ponte’ y el tercero para la farmacia de Inés Martín García, así como se entregaron unas rosas de papel a todos los participantes que estaban presentes.

foto-1

Comentarios
Lo más