La periodista salmantina Elena Martín recibe el premio ASVAI a la promoción periodística

La periodista salmantina Elena Martín recibe el premio ASVAI a la promoción periodística

De la Fundación Social al Voluntariado de Castilla y León 

La periodista y productora salmantina, Elena Martín Morollón, ha sido elegida como galardonada en la modalidad de promoción periodística en los premios de la Fundación Social al Voluntariado de Castilla y León.  

La Fundación ASVAI premia la labor de Elena Martín, periodista con una dilatada trayectoria en los medios, sobre todo en radio. Actualmente es presidenta de la Asociación Salmantina de Periodistas y la responsable de la radio del barrio del Oeste.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el martes 7 de noviembre a las 19:30 horas en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.  

El encargado de presentar el acto y dirigirlo será D. Ángel María de Pablos, colaborador de la fundación desde hace muchos años. La entrega de premios contará con la presencia del Diputado Delegado de Área de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar Ordoñez y del Coronel jefe de la Delegación de Defensa de Castilla y León, Vicente González Martín y de la Concejala de Servicios Sociales, Rafaela Romero Viosca.

Comentarios